historia-de-la-cocina-7-728. La cocina en Francia, es el país mas deseado y muy felices que da mucha libertad y paz ,que les  dedicó a la  gastronomía y que sus gustos que juegan en la cocina como: aceite oliva ,mantequilla fina, vino y el último es la cerveza. —Son los sabores mas deseados— y mas usados en este país. Francia son la que acompaña por la caza de los animales y sus cosechas que son todas las frutas y verduras. En la gastronomía en Francia también inventan quesos, como  el roquefort para pizza y el queso azul, el  Reginito para acompañar pastas. Presentamos una persona muy importante que se llama Georges que era —Escritor, gastrónomo y medico—.El le dio la idea a trabajar con la alimentación y los productos.

—Existieron mejores restaurantes de París—. El primer establecimiento en el que se puede reconocer el concepto de restaurante fue abierto en la Rué du Poulies,Paris,Francia, en 1765.

La idea es que en la cocina francesa lo que hace que el “Chóffer” es da arte de cocinar algo suave y tiene un sabor duradero.Esa es la clave, la idea es esa.Muchas personas, actua oler el sabor y dar gustos en los vinos, a veces en los vinos blancos le ponen limón acompañando pescados,pollo.Asi hacia la gente.

En ese resourant de ese (rue du pouliet)es un estilo antiguo, son las primeras personas que disfrutaron con muchos gestos y es gente tranquila.

Disfruten!

Anuncios