Habia una ciudad enorme situada en New york.Sus edificios eran re alto y le pasaba en la nube.
—James Bondie—¡Un aplauso para el genio ,que le hizo un plano de edificios que le pasa en las mejores nubes!
Mucha gente acercaba al arquelogo ,haciendo muchas preguntas,—¿Como armaste tu primer edificio james?—Es inexplicable,no puedo hablar en este momento— James lo aparto a ciertos periodistas,porque no se merecia su estudio arquelogia ya que debe ser muy cansado y trabajo muy duro.
A ami padre murio,era que contruia planosde edificios cuando era chiquito y medijo :”hijo te naciste para ayudarme y que dedico seas arquelogo del mundo”—agregó el padre de James—.James escucho el mensaje, en su casa y le dio un golpe en la mesa llorando mucho.El lo dijo voz alta mismo —¡No se que hacer!—-.Hasta repitio 2 veces golpeando la mesa ,con movimiento lento.Y hasta se cayo la silla y se nublo el ojo….
James esta en coma,la casa no hay nadie y el unico estaba sus hijos de el.El hijo,Criss abrio la puerta y le encontro su padre .Le llamo a la clinica ,estaba apurado y angustiado criss.vino la ambulancia criss lo acomaño.llego a la clinica y se sento 3 horas,porque los medicos esta haciendo operacion para no este coma.
—¡Doctor!,¿Que sucedio?¿Que tiene mi papa?—
—Tiene enfermedad en la manos y problemas de la piel—
—¿Esto es todo de coma?¿Usted habla de verdad?
—si,lo lamento que tu tupadre y que en el futuro no moverlizarla—agrego el medico serio y callado.
—Noooooooooooooooooo!
—-El escribio la carta….toma—
leyo :
“Querido hijo,estoy en un momento delicado ,no puedo hacer mas sobre arquelogia y me siento inmerecido. Y que mi padre murio por haber traido muchos recuerdos…Que me ayudaba planos ”
—¡Doctor es una tonteria!—.dejame ver a mi padre.dijo criss
—Calmense….
—¿Doctor que es el ruido?,es papa !
criss corrio en la clinica y esta viendo que late el corazon…—estas bien,papa—
—si hijo—.Un dia voy para alla ….
—medico,me podes sacar la repiracion ¡Estoy mejor!
James reivivio la coma se fue d ela clinica a ayudar con los planos y seguir con coraje a trabajar

index

FIN

