Jessie Morgan ,es una mujer preciosa…Ella se graduó la universidad y su amigo,john, le ayudó mucho a Jessie.Sus padres eran ricos,la clase era alta y era mucho para su hija,por que costaba plata.A ella le gusta meditar…va par de dias.Vino su amigo a visitar la casa de Jessie,lo golpeo la puerta y le abrio:

—Hola bella,Jessie—

—Hola,john—

—¿Puedo pasar?—

—No,este momento estoy meditando y ¿Si queres entrar un rato?

—bueno,como quieras—

—-pasa—

John miro, que habia mucho adornos y aromas.

—Que linda casa jessie—

—John,cerra los ojos—-.

—guauuuu—

—¿Que es eso?—

Mi habitacion lleno de colores…para meditar…

—¿Que es?—

—El aura,que tengo en mi ser,de todo poder llamativo—

—¿Puedo meditarlo y pensar en vos?—

—Si,lo que quieras vos— agregó Jessie.

Ellos cerraron los ojos,el poder de jessie se puso expandir el aura  con mucha ciencia ficcion.Y John se abrio los ojos y ella ojos cerrada y miro las manos con colores llamativos.Sorpredio hablo:

—¿Jesie?¿Estas bien?—

—Estoy meditando—

—¡Es una locura Jessie!—

John lo beso la boca y vibro el alma,lo transmitio el aura a nuestro ser de john….se le apago el aura.

Y se besaron juntos…Por una preciosa pareja .

Fin

aura

