Juan di Linardi,era un fotografo profesional y vive en España.El recordaba que el otro dia sacaba fotos le saco una foto a igual a el y cree era el hermano, era bajo y ojos celestes.no se pudo reconocer la cinta de fotos en un laboratorio.El papa llama a comer y le dice:

—¡Juan!,¡a comer!—

—Ya voy papá—

Apago el laboratorio y se cayo la cinta de fotos al agua que borra imagenes.

—¿Que andas haciendo Juan?—

—Nada,pa…estaba mirando fotos que saque otro dia y creo ,que me entregaron el sobre de la cinta equivocado—

—¿De que que hablas?—

—De mi hermano…—

—¿Que?¡Callate Juan!—

La madre se sobresalto la mesa y se dio intriga de hijo al padre

—¿Que diablos esta pasando?—

—Tu adoptaste a mi hermano,la vedad ustedes me pasan mal—

—Hijo…dame la mano—Also la mano el padre a su hijo.

—¡Soltame!,¡No te creo!—

Juan se fue corriendo en laboratorio.Y se encontro una cinta para mostrar al padre.Pero se borro el color y el agarro la camara y rompio el piso.Apoyo en sus espaldas en la pared cayendo al suelo y lloro ,por estupido.

Paso un mes aldelante, Juan se fue a Paris,a sacar fotos y obsesionaba la comida en resourant.Y la sorpresa que nunca supo Juan y debe ser sorprendido,lo apunto a su hermano que salia con su hijo.El,juan,corrio en la vereda lo agarro el hombro con movimiento lento yo dijo:

—¡Juan!— Abrazo el hermano

—¡Javier!,¿como estas? Tanto tiempo .¿En que andas en Paris? No te puedo crerrrrrrrrrr..—

—Yo tambien que no lo puedo creer!—

—¿tu papa te adopto aqui?—

—no sabia esta noticia—

—Si yo sabia cuando vos tenias 5 años yo 15 años…—

—¿Que?,¡Quiero regresar a tu familia!—

Juan le abandona a paris y le lleva el hermano a visitar y el hijo de javiel ,se fue a cuidar con su novia.

Le arrivo el avion y luego 24 horas de avion ,bajo y aterrorrizó.

El padre se fue esperar a su hijo y no sabe de hermano de Juan.Y al final se sorprendio.

—¡Hijoooooooooooooooooooooo!,abrazo llorando junto su madre ¡Javier te extraño!

fin

los-abrazos-son-indispensables-en_590x395

