La galaxia verde,estaba llena de luz,con rayas,com que Sofia de que era niña ,le formaba la masa en la casa de mi abuela hacia un espiral y cubria una gota verde en el  bol metal.Obserbo que los ojos brillaban como que brillaba las galaxias en el universo…En cambio se puso silencio.

—¿Que le pasaba hija?—

—Nada,miraba ese espiral verde y es una galaxia verde como mis ojos—

—¿Así?,¿Por que no cuidas que estoy cocinando la cebolla?—

Drigia a cuidar la cebolla,mire mucho tiempo y sin prestañar los ojos.Las cebollas hacían hacer diparates como formando un color, un par diparates de luz verdes.

—¡Ya esta!,¡Te quemasate Sofia!,la cebolla ya esta quemada.¿Que pasa sofia?lo miro asustada,y tenes bajo de presión.La madre,Roxana llamo a medico.llego el medico,y lo reviso.Y le dijo :

—Se lo debo…internar,tiene problemas de visión.—

—¿Que por que esta mirando mucho tiempo?—

—No se,capaz que se corto el circuito,si no despierta,lo lamento señora…—

—¡Por favor que este bien ,estamos preocupados y no entiendo como paso!—

El medico lo agarra el laser,le estira el ojo y miro.Y se le dio intriga ,por que se despertó como que en el ojo aprarecio un espiral como una galaxia, que le trato dspertar y sofia dspierta le dice:

—¡Que demonios que me esta pasado,lo estoy cocinando a mi mama!—

—Rayos,¿como volviste?antes te quedaste una estatua con los ojos abiertos!—respondio el medico.

—¡Quiero ir de ahí por favor!—

Miro a su mama y lo abrazó

Fin

