Javier es un nene de 4 años,es inquieto,sensible y hace travesuras.Empezo las clases con todos los compañeros,hace rato el estaba sentado en la salita 5,una maestra que le pidio tarea y dice  :

—Javier,¿Ya hiciste la tarea?—Lo pregunto con ansias de ayudar y dio una sonrisa.

—No,quiero ir a kiosco,porque me gustan los caramelos de sr.tonny y no quiero hacer la tarea—Lo inturrupio durante la clase y salio de aula.

—¡Javier!,¡Veni para aca!—La señorita andaba corriendo

Javier se encuentra con el kiosquero tonny y hablan:

—¡Tonny!,¡Quiero caramelos!!!—

—Hola javier que haces aca,¡no!,veni te acompaño a aula por que no era hora de recreo…—lo hablo con una voz baja el oido y le agarro la oreja y dejo en el aula.

La maestra lo encontro,por que estaba asustada…

—¡Javier!,dame el cuaderno de comunicaciones y estoy enojada.Javier lo interrumpiste…!!—

la señorita habla con el kiosquero quue decia que ese chico queria caramelos…

Javier obserbo la zapatila de la maestra , lo ato los dos zapatillas y se sento.

KIosquero: Este niño no tiene que ir solo con los extraños!!!

maestra: No por favor lo voy a cuidar.

se cerro la puerta de aula cuando termino de hablar y se cayo al piso

chicos: Jajajjajajajjajajajajaajjajajjajajajajajajjajajjajjajaja

La directora vio caer la maestra y grito —¡Javier!—

la maestra le agarro la capucha y se pone hablar con la direccion.

—Ese chico termina mal,se porta mal con los compañeros y no lo procesa.—

—Bueno dejame hablar—

—Javier,debes progresar en la clase y concentrar lo que dice la señorita—

—¿Me das caramelos? y le dio un beso .le quiso perdonar a la  maestra—

—¡esto es un progreso tambien Javier,asi son las cosas,dar perdon!—

Fin

det

