Un alumno tiene que decir la respuesta ,pero le dice cualquier cosa,que esta nervioso y aburrido…

—Ahora vos— Dijo la profe

—¿En que pagina?—Rasca con distraccione

—Pagina 85,bueno ahi vos lee john my name, I do not like fut y ahi tenes que completar¿ y cual es la repuesta Mariano?—

— La verdad no entiendo,por que…usted no me puede explicar con claridad y ahora la respuesta que te doy para vos “mi favorito es el español” ¿Se entiende?

—¿Que? ¡Repetime en Ingles!—

—Mi favorito es el español—

—¡Boludo habla en Ingles,no entendi nada jovencito!,hablame de otro idioma porque soy una extranjera muy barbara!¡ Y no estoy Estados Unidos! —

— Bueno, mira yo vengo aprender a traducir españor y no sabia que tengo una materia ingles y por eso con dismuladamente con mucho  asombro ¡Que barbaro! tenes una indioma descompuesta y te cago de susto… —

Fin,jajaja

entender-inglés-hablado (1)

