La niña se llama Melba Horadan,es copada,simpática y tímida.No sabe leer,escribir,por ahora que las manos empieza a mover ,ella siente que su mirada empieza a brillar y proyectó en una hoja con rayo de luz,lo que percibía una imagen de un universo ella misma con sus ojos.Y se apagó hace 10 segundos,se van a poner reducir la vista.le dice a la madre:

—Mamá,no veo nada,por favor y que oscuridad veo en mis ojos—

—¿Que pasa hija?—

—No veo nada,te pido por favor,¡Ahi viene,me proyecte mi vista!—

—Hija,¡¿Qué es eso,tenes un universo!?—

Puso observar los ojos a su hija y se puso hacer lo mismo,a su hija,Melba,hacia ver el pasado,ver que ella era chiquita y jugaba con su madre.La madre percataba tambien,igual a ella a mismo tiempo.Y se desaparecieron…

10 Julio ,en la isla malvinas.Melba grtiaba en la isla,:

—Mama,¿Donde estas,que sucede ahi?—

Aparecio,un dinousario gigante rex,se puso oler en persona.dice

—Alejate de mi …..—-

—Melva,vamos de ahi ,dame tus ojos,concentrate y desaparecio.—

Y volvio de ahi…

—Melba ,¿Estas bien?—

—Si estoy bien—Dijo la madre asustada.

vamos de ahi,olvidate mi vista

Captura

Fin

