Los últimos días,el australiano,astronauta, mas rico del mundo y llego a la luna,con su nave espacial.Sus huellas,polvoriento y oxidante,por mercurio.Charles Molta le abre la caja agarra una pinza y bucea en la luna.Hay un extraño detrás,sin saber quien era y era un extraterrestre. Dice.Dice:

—No te asustes,¿Necesitas ayuda,amigo?—

—¡Que susto,aléjate de mi!—-

El astronauta prendió la bengala y apago—¿Que haces aquí?—

—Vengo a ayudarte,me llamo ford,me dicen Hody—

—¿Tenes familia por aquí?—Un gusto,yo Charles

—No,estoy solo—

—Me tengo que ir—

—No te vayas,la verdad charles sos inteligente en eso—

—Lo creo,me tengo que ir…no puedo aceptar eso en la luna.Mis jefes astronautas me están esperando en mi nave,quieres venir conmigo y te animas?—Lo agradeció por sensación rara.

—No,la extraño la luna,necesito que lo investigues aca es tu trabajo,–dijo el extraterrestre

—Para que llamo el teléfono en mi nave—

¿Que pasa charles?¿Estas bien?toma tiempo trabajar—

—Hay un extraño,extraterrestre,sabio y no quiero dejar—

—¿Que,trabaja ¡deja las tonterías que decís Charles!—

El extraterrestre interrumpió,por quien habla por telefono.y Agarro.

—Hola soy Ford…necesito que él trabaje y tome su tiempo,¿Puede ser?

—Charles….Charles ay ay….caray ¿Que diablos me hablas?—

El jefe salio la nave conoció a ford. Habla,inteligente y medio humano.

—Un gusto perdóname de haber tratado.,quieres ir a la tierra a visitar?—

—Si.—

—Vamos todos.—

—Te cancelamos tu trabajo te echare.—

—Ya lo creo,lo quedo a mi amigo ford—

Todos subieron la nave y se fue a la tierra.

3 AÑOS siguiente….

Murió ford.por respirar el planeta la tierra y las lagrimas de Charles y lo lamento sus condolencias,dijo el jefe que había conocido en la luna que el estaba solo,gracias la amistad que charles no tenia tiempo pero su investigación es la luna pero su trabajo lo dejo,están con su familia…..

FIN,ME LLORE >!

space-meeting-children

