Navege el mundo
                                    por...
                                  Un sueño,
                         ¿Que sera grandioso para mi?
                                   
                                 Me di cuenta 
                                     que
                                No estoy sola

                                Las palabras 
                                   sueñan...
                                    como
                           Soltando mi imaginación...

                          Siento aire en mi cielo 
                           me siento protegida...

                                  Mi ser
                                   Que
                               llevo pureza...

                                El corazón
                                    me 
                                   late.

                              Gracias a vos
                                tal aquel
                                  que
                               mi mundo 
                                  es
                                chico...
mi-mundo
