José paro el semáforo en rojo, miró de ahí de fondo parado igual a yo y cruzo,un extraño lo sonrio,sin saber quien era…me paso a la biblioteca, escogí un libro y senté, me puse leer. Levanté la mirada…había la misma persona cerca de José.La chica se acerco a el. Le dijo—Hola ¿Cómo te llamas?—,un gusto yo,mi nombre que de Francés. Es Sarah

—Un gusto, me imagino que hayas sonreído en cruzar un semáforo ¿A que se viene perseguiriendome?—

—A conocerte José…—-convencía

—¿Como sabes mi nombre ? — José asombrado

—Lo vi en el boliche—

—¿A si?,quieres tomar un café.—

—No, me tengo que ir a casa hasta luego…—

— Hasta luego Sarah—

José regreso a casa, era 10 de noche y se acostó.

Son 12 a.m.,suena alarma de relojero.

Se lava los dientes,la cara y se prepara a trabajar.

A José tiene un nuevo trabajo,y se cruzo con Sarah y es la nueva

José se saludo.

—¿Que haces acá?¡¡¡Que haces acá!!!—Enojo

y Sarah lo calmo y se besaron….

fin!!!

