La belleza es que me despierta el dia .Su color como mi cabello es Azul.Como mi mundo se viste de azul y el amor no acaba…..La magia que las nubes se sacaron de la manga, gracias a su natural pericia. los recuerdos ya no dañan, sólo me hacen más sabia. Ha surgido de la nada un apasionante proyecto que, pese a mis dudas iniciales, voy a abrazar con el alma y los sentidos. La belleza es un tesoro que regala una conciencia más certera y sutil.La belleza tambien ,es mucho mas que vale la persona y lo ama en si misma.Cada vez mayor seguridad,confianza y crea si mismo.Si mi color es lo que me depierta en un mundo mas favorito,como las mejores vidas y el mejor puesto del color.¡Quien dijio que la belleza no cambia!,si que cambia a través cuando las cosas se arreglan en bien  las mujeres disfrutan mucho.

el-color-de-la-belleza-3864

