“El nombre de rosa, es el valor de una alegría triunfante, ella solía que la vida que tenía una perfección con su noviazgo,Johnson Married” 

A Rosa, tiene un amor muy profunda, mas que valía una vida perfecta y es natural, para saber que ella lo hizo…Conoció a Johnson por primera vez. La pasión es el arte, su estilo color rosa: significa “es una imaginación donde una moda que he sido perfecta en largo de su vida, pero se mantiene para vivir en las amistades y no se equivoca, es considerada en su vida cotidiana”.Ella se hace diferencia que toman en contra la moda justa y no es adecuada. A Johnson tenia un estilo diferente, se cree que no sabe como es la vida perfecta y es otra cosa: “El tenia que entender como creyó en el amor enterno, donde hay perfección y dice que les cuesta aceptar, pero relaciona en otra cosa donde Johnson será amistoso por rosa y después llega su lugar.”

— ¡Rosa!, para te has olvidado los papeles que dejaste en la oficina— Dijo Johnson Married, desvolviendo los papeles que  olvido.

Giro la cabeza, mirando a Johnson —Gracias por desvolver—

—No de nada, ¿Te gustaría tomar un café?—

—Tengo que hacer cosas, muy ocupada, muchas gracias por invitarme—Perdonó Rosa.

— Bueno no hay drama, nos vemos mañana en la oficina— Lo aguantó.

Charles Goldman,era jefe de Rosa, enojado,por interrumpir la charla de un chico joven y le habla a rosa:

— ¿Qué es esto Rosa?,¿me puedes explicar?—

— Estaba desvolviendo mis papeles que me olvide…Esto te molesta tanto ,Charles?—

— No se puede interrumpir en el trabajo cuando esta una persona—

— Desubícate,¡No hicimos nada en común!—

John vio a discutir a ella, corrió de la oficina y golpeo al jefe, a piñas y lo detenía.

—Escúchame,deja de discutir estúpido—golpeo en la cara.

A rosa huyo en el lugar que trabajaba y cuando terminaba de pegar, el huyo hacia ella.

Ella salió llorando, se iba caminando a su casa y llego. A la noche , se puso música y acostó pensando en el, de todo sucedía en el trabajo. Johnson se fue a visitar a Rosa, subió la escalera de la casa por la noche muy oscura.

—Rosa, ¿estas aquí? —

—¿Quien es?—

—Soy yo,cielos—

Abrió la ventana en su casa le dice:

—¡Que haces acá!,saliii—

—Rosa,oiga,oiga….veni…Quiero ser tu amigo.—

—Bueno John, bueno…¿todo bn?—

—Si,¿vos?,te quiero reconocer por lo que sos y tenes un valor impresionante— Expresó el.

—Gracias por aceptarme—

—Sabes que yo tengo un estilo diferente y quiero ser como vos. Escucha…Tengo amigos normales como yo, y dice que no creen tu perfección completa. Hay miles de hombres enamoran a ser iguales como vos. Te acepto. Tú tenes significado como haces notar diferencia a mío. Pero lo estoy creyendo— hablo sus palabras, y mientras al hablar empezó la piel gallina. Dando si a ella.—

—¡Que palabras me diste, hombre!, me emocione — sentía feliz por Johnson Married. Se besaron.

“El amor entre rosa y Johnson ha sido cumplido por éxito,se comenzó a creer y una lágrim nombre que se dio por naturaleza,su vida mas feliz y sano,se había complementado en ellos.”

¿Te gusto?

Se trata de una vida perfecta y reconoce su vida que ha descubierto por Johnson
Se trata de una vida perfecta y reconoce su vida que ha descubierto por Johnson
