Hace dos días Juan Allende Del Volpe,no realizó un trabajo practico que el director lo tomaba que les pedia hace dos semanas pasadas,de dos últimos jueves y pero a el le pasan cosas sin saber si tenia el trabajo.El se sentía desorganizado en estas semanas y se despachó el trabajo.Se fue de trabajo,actualmente Juan realizo un examen de medico y le hizo radiografia de cráneo y le dijo:

—Tenes probemas en memorias oscilatorias y el hincocampo  afectado por la compresión.—Respondio intrigamente

—Doctor,¿Por que no comprendo en el trabajo,mi director me daba 100 paginas a leer y me cuesta.—

—Mira Juan,no es fácil tenes probemas de transorno de compresión,lo que si anda viendo en internet buscá “Ejercicios de lógica”.Toltamente,podrás recuperar sanamente .—Dio consejo a el.

—Gracias doctor Charles Naino,te confio en mi presencia.— Lo estrechó la mano,con gusto.

Se  fue de la clinica.Juan empezó a buscar en Google ejercicios de memoria..

Durante 2 meses después.

Juan se estabilizo la memoria,aprendio mucho en visualizar y pensar mucho de lógica.Se fue a sorprender a jefe,se puso dar alegría y trabaja en oficina a final pudo trabajar mejor.

—Felicitaciones en el trabajo,sacaste un 9(nueve).Y estoy contento de sus proyectos Juan…—

Fin

