confiterc3ada-colombo.jpgMiguel es un cliente rico,alto y admirador de café en una confitería, que va siempre.Unos de los amigos de el invitaron en una cofiteria en un estado lujoso y el no podía imaginar la sorpresa que nos dio,Unos de los chicos dijeron:

—Este es para vos,es tu parte de vida—David le dio un ejemplo a Miguel

—¿¡enserio David!?—El sorprendio.

— Si,hay que buscar la entrada,eso es por hoy,sino se cierra las 1 de la madrugada Miguel.—

— ¡Que dilficil chicos,no se que hacer y mi dinero lo tengo en casa,me ire a buscar—

Se fue a casa,y programo la hora para ir ese lugar.Llego a casa y ahora encontró la entrada en su cajonera decía :

“Toma su tiempo quedan 15 minutos para entrar”

el tomó con intriga y miedo por esa noche sin luces…

Unos de los amigos empezaron a llamar:

—Apurate te quedan 10 minutos,las entradas se cierra en la madrugada.— Grito David

— Ya va David,avisale q me esperen,no me apuren …

Miguel esta en dos cuadras corriendo y mientras ve la hora.

Esta en 20 segundos y no alcanzo el tiempo.Los amigos se fueron a buscar en la otra cuadra y vio llorar.

había una persona que les admira confitería lujosa.Le dio la mano a miguel a levantar el piso  y los chicos le miraron a ese tipo.Dijo:

—Este es un dia esperado para vos y lo mejor,vas a la confitería soy el jefe de la confitería …Pasa.

Pasaron el y sus amigos con buen compañía

Fin

