PIA11796-800x600[1]El silencio es mas grande de todas,

es la paz que me trasmite el universo,

cuando vuelvo en la realidad ,

vuelvo escuchar los sonidos

hasta la voz.

Me he querido amar en dos cosas,

el silencio y la realidad de volver escuchar,

Significa

Que es todo universal,fluye en ambas.

Me guia en dos cosas,

como que todo el amor que nos dio,

todo lo que necesita para que tu alma brille.

 

Frase  aceerca silencio”Cuando la realidad de que soy sorda ,es impresionante escuchar el silencio te relaja y es la verdad, me proteje hasta mi alredeor como una galaxia rodeado de mis colores ”

Recuerdos de mi : De niña soy silenciosa,mis oidos me busca mi realidad para escuchar con mis pares audifonos y vuelve vivir,oir diferente que vos no te imaginas ,es increible ,gracias a dios que puedo escuchar y hablar,mi voz es suave y  es hermoza.Pero no sabes…Y a pesar de ser  universal y son capaces dar amor a los demas y tengo mucha energia y la verdad quiero hacer yoga ❤

 

