Elio en las noches estaba con los ojos cansados,mucho agotamiento por venir de trabajar en la oficina y estaba en el  cuarto oscuro,un poco de suspiros,apagó su pares audífonos. Nos sentia oir silencio,meditaba en las noches y tenia un cuerpo sin energía y los músculos tan flojos como que tildaba la hora de cansancio. Elio en la mañana despertaba positivo,sentía mas reparado y abierto.El abría la maleta les preparaba todos los ultiles ordenados en una cartuchera que colgaba lapices y biromes que les regalaba el padre,el padre de Ellio,era mas macanudo con el,les ayudaba mucho las tarea y pasando buen tiempo libre y la madre golpeo la puerta de su cuarto de su hijo,Elio.

-¿Estas ahí?¿Hijo?.-

-Si ,pasa.-

-Te ves bien,te compare el alarma para que despiertes mejor,asi ois.-

-Gracias Má,que lindo ese despetador.Lo usaré.Hasta luego Má ,me ire a trabajar.-

-Dale,que tengas buen dia.Un abrarazo.-

Elio se fue a trabajar en la oficina  y ultimamente cuando llego de trabjar,los compañeros de el,lo discutio,rompio pares tareas que lo hizo por pasar muy tarde y los compañeros esperaban a el y ellos tenian muchas cosas que hacer entonces hasta que vino y el no paso buen dia en el trabajo,lo echaron un vitazo.El salio a la calle,pateando piedras en la vereda,sentia impotencia y  hasta casa se fue ya…Vino un angel caido de cielo,corrio la vereda y vio a ver un angel guarda.Les acaricio y les abrio los ojos con llena de luz y agarro la mano y levanto.A la gente que pasaba la vereda le veian mal,justamente Elio pensaba que la gente veia invisible.Pero Elio ve el angel y quedo sorprendido.

-¿Me ois?,prende tu par audifonos y escucha mis palabras…-

“Te vi que quisieron echar tu trabajo, rompieron par de tareas que hiciste,la idea es que vos,Elio tenes que ser vivo en los demás,tu mama te compro el <<alarma para despertar en las mañanas>>.”

-Te quero, nos vemos suerte Elio ,me regresare al cielo y tenes suerte, tenes mucha luz …-

Elio salio sorprendido,quedo inmovíl.Y fue a casa y ceno y se puso a dormir .

Elio despertó con el despertador,con alarma.Y salio vivo a trabajar y llego con una sonrisa sorprendente,los compañeros sorprendio y le dio perdon y  onda .

.-Perdon por mi actitud…ya arregle par papeles rotas con un esfuerzo de un amigo.La verdad sos genial.-

Elio sorpredio y les conto su angel caido y que  me recupero animicamente.

-lo vi en la ventana ayer y nos dimos cuenta , se escucha de aca tus palabras de angel que increible un aplauso para Elio!!!!!

Se sorprende ….se fue corriendo a encontrar su madre,y le dijo gracias por el despertador.728px-Wake-Up-Without-an-Alarm-Clock-Step-1-Version-2

Anuncios